SKINCARE, UNA TENDENCIA DE SALUD
En el 2023 la tendencia del “Skincare” se ha convertido en más que una rutina, pues hoy es el momento más importante del día para el cuidado facial.
La limpieza es un elemento importante de un régimen diario de cuidado de la piel, ya que elimina las células muertas de la piel, el maquillaje, la grasa y la suciedad de los poros, lo que brinda una tez saludable y rejuvenecida. También hay otras ventajas, puesto que la limpieza permite la absorción efectiva de cremas y sueros, minimiza los brotes de poros obstruidos y ayuda a controlar los niveles de pH de la piel.
Según estudios, el “skincare” es clave para una piel saludable, pues se ha demostrado que muchos pacientes han visto una rápida mejoría en sus problemas persistentes de la piel cuando realmente se toman el tiempo para limpiarse adecuadamente. Es ideal, el uso de productos para el cuidado de la piel que ayudarán a controlar y minimizar la inflamación dentro de la piel y, por lo tanto, minimizar los signos del envejecimiento.

Una de las tendencias del 2023 es demostrar que realizar este procedimiento de limpieza que cada vez más personas están totalmente abrumadas por el cuidado de la piel. Sus regímenes se han vuelto demasiado complicados y, a menudo, implican varios pasos. La clave para un buen régimen es la constancia e ir cambiando a medida que cambian las necesidades de tu piel. No necesita ser largo y complejo, y cada vez más personas se dan cuenta de que esto puede ser muy irritante para la piel.
Con la abrumadora cantidad de información y productos disponibles en la actualidad, cada vez más personas se dan cuenta de la necesidad de contar con el asesoramiento de expertos. Un experto en la piel podrá formular un plan de productos que funcionarán de manera sinérgica para su piel y es más probable que le brinden los resultados que desea
